Asignar Speed fade a bpm global

Hola amigos…

Llevo usando onyx un tiempo y me gustaría saber si alguien a encontrado la forma de asignar la velocidad de los fx de onyx a el bpm global. (He leído algo sobre un script de lúa que podría usar a tal efecto… aunque preferiría usar algo más nativo… :wink:)

Ahora mismo lo tengo asignado a un fader en modo override… pero sería genial poder tenerlo al bpm global que se ajusta mucho más fácil y rápido.

Muchas gracias y un saludo desde Valladolid (España).

Saludos amigo, sabes entonces como hacerlo funcionar por LUA? la verdad es que hasta el momento puedes usar el BPM en la version 4.10 con todos los FX Dylos, pero efectos realizados por el generador o hechos manualmente, no he visto.

Sería genial si pudieses compartir la informacion sobre el plugin de LUA del que comentas. Saludos

En este hilo de este mismo foro hablan sobre ello y parece que está el fichero (no lo he descargado ni probado aún), si tengo conocimientos de programación, por eso mismo preferiría no usar cosas externas, ya que luego cambian la versión de onyx y los resultados también cambian… :joy::joy::joy:

Upsss…

Creo que debí leer más antes de postear…

Acabo de ver otro hilo al respecto… :person_facepalming:t2:

Y por lo que se ve parece que sigue sin estar solucionado…

1 Like