NXk parameters problem

Hola!! Estoy teniendo un problema con los encoders de una NXk. Antes me funcionaban de manera normal, es decir, cuando selecionaba un fixture se me encendian los encoders según los parametros que se pudieran modificar en ese fixture. ( lo normal en el modo parameters)

Pero en el último trabajo veo que (con el mismo supuesto de arriba) solo se enciende uno (el parametro que tenga selecionado en el programa y al moverlo no hace nada.

He probado en dos ordenadores y pasa lo mismo. Asi que supongo que será del NXk. ¿A alguien más le está pasando esto?

Hola,

Bienvenido al foro.

Los codificadores del NX-K se pueden configurar en modo “Parámetros” accediendo a ONYX > Menú > General > Preferencias > Comportamiento de los periféricos.

En este modo, normalmente solo se ilumina un codificador al seleccionar un dispositivo. Esto indicará el parámetro seleccionado. Solo se iluminarán varios codificadores si estos parámetros están vinculados, lo que permite que los parámetros de efecto modifiquen varios parámetros a la vez.

Si al ajustar los codificadores en modo Parámetros no ocurre nada, compruebe que la configuración de Resolución del codificador en el CV esté en Dinámico. Asegúrese también de estar utilizando ONYX 4.32.1311, que es la última versión.

Espero que esto le sea útil. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos.

Hello,

Welcome to the forum.

The encoders on the NX-K can be put into “Parameters” mode, by going to ONYX > Menu > General > Preferences > Peripheral Behaviour.

In this mode, it is normal for only one encoder to illuminate upon selecting a fixture. This will indicate the selected parameter. You will only see multiple encoders illuminate if these parameters have been linked, to allow the effect parameters to modify multiple parameters at once.

If when adjusting the encoders in Parameter mode, nothing is happening, please check the Encoder Resolution settings in the CV are set to Dynamic. Please also ensure you are running ONYX 4.32.1311, which is the latest version.

I hope this helps. Please let us know if you have any questions.

Edward

Hola!! Gracias por su respuesta.

Es algo raro porque he cambiado de screem a parameter varias veces. He puesto en dinamico lo de los atributos tambien. Además es que antes me funcionaba perfectamente y no sé que ha podido cambiar para que ahora no funcione.

He hecho el console tester y mi NXk responde perfecto a todos los botones y encoders. Y ahora he descubierto que si lo pongo en screem y selecciono manualmente que valores controla cada encoder si que funciona.

Pero el modo parameter nada, solo se enciende el valores que seleccione en el programa pero el encoder no hace nada.

Espero que sea un fallo del programa y se corrija en próximas actualizaciones y no sea de mi NKx xD

Pero bueno aunque sea menos intuitivo si puedo trabajar en modo screem e ir configurando por lo menos no se me quedan los controles vacios

Muchas gracias

Hola,

Por favor, envíe una copia de su archivo de configuración a support@obsidiancontrol.com. Así podremos comprobar si hay algún error en dicho archivo.

Hello,

Please email a copy of your show file to support@obsidiancontrol.com. We will then see if there is something in your show file causing the issue.

Edward