Problemas con un Monitor Externo ELO 15'' en M1 última versión estable 4.2.1045 (13/02/2019)

Hola equipo de ONYX, tengo problemas con la instalación de un segundo monitor en mi consola M1 con la version 4.2.1045 (13/02/2019).
Al instalar el monitor este funciona para mostrar el contenido pèro al momento de utilizar su sistema touch me marca en el monitor de la consola M1.
al calibrar las pantallas tactiles se realiza la funcion sin problemas detectando en ambas pantallas por separado cada uno de los puntos que te indica elñ sistema que presiones, pero al terminar la calibración los puntos tactiles de la pantalla externa se reflejan en el monitor de la consola M1.

puedes subir un video ?

Acá dejo un video con la demostración del problema que se produce al configurar un monitor externo tactil, acá el modelo es un ELO 1515L

Here let you a video with the example of the problem, when connecting an external touch monitor, ELO 1515L

LINK VIDEO

resuelto

Adjunto Video con la respuesta al problema y como configurar un monitor externo táctil a la consola M1 ejecutando Onyx 4.2.1045

How to configure an External Touch Monitor on an M1 Lighting Console running Onyx 4.2.1045
External touch Monitor ELO 1515L

LINK VIDEO