Varias dudas

Tengo efectos de chase de dimmer en parleds y efectos de chase en colores también en par leds

Las dudas…
Uso inhibidores como control en fader para el dimmer.
De esta manera tengo dos problemas.

  1. Para que los efectos de chase de dimmer estén al 100% tengo que subir el dimmer ya que si el inhibidor lo tengo al 30% el efecto lo hace a ese nivel.
  2. Cuando bajo el dimmer y tengo puesto un color x ejemplo. 30% red y 100% blue. Al bajar el fader de inhibidor llega un momento que sólo se ve el azul.

El usar inhibidores es por que usando un submaster, para que actúe el chase de dimmer tengo que bajar el fader de submaster.

No se si me e explicado bien. Y seguramente alguna opción de onyx no contemplo.

Hola
Estos equipos RGB que estás usando tienen dimmer especifico en sus canales?
Has probado de usar Dimmer Virtual?
Cuentamé

Hola. Si tiene dimmer específico. Y tanto los efectos de chase como el inhibidor los creo solo con ese canal

Si el efecto que aplicas al Dimmer, afecta a mas cosas, en tu caso a cuando bajas dimmer, por lo que dices no lo hace proporcionalmente, entonces es que ese dimmer tiene un “fallo”, prueba ese equipo con solo RGB y dimmer virtual, para ver que hace.
¿Que librería estas usando?

Esto me a pasado con varios aparatos (par led) diferentes modelos. Con lo que creo que es algo que yo no estoy haciendo bien, más que del aparato.
Esto es de la pregunta 2.
Llevo ya 2 años con onyx y lo que pretendo hacer en mis programaciones lo consigo. Pero creo que no de la manera habitual.

Tu como trabajas en vivo? Con presets? Para coleres etc…
Que usas pars bajar dimmer?